lokiman
Feb 13th 2006, 08:56 PM
Hola, hace un tiempo probé la versión Breezy de Kubuntu, que había esperado con muchas ganas, pero me llevé una desilusión enorme al ver que las cosas no funcionaban bien: no había nada en "Dispositivos de almacenamiento", no funcionaba el panel de control por los problemas con el sudo, no me detectaba nunca la red... vamos que decidí seguir con Hoary y volver a la nueva cuando estuviese más pulida.
Ahora estoy probando Breezy: he hecho una instalación limpia, después un aptitude dist-upgrade, y después otro aptitude dist-upgrade tras añadir los repositorios para instalar KDE 3.5.1.
Éste último no llega a terminar siquiera, falla en éste punto:
Preparando para reemplazar kde-i18n-es 4:3.4.3-0ubuntu1 (usando .../kde-i18n-es_
4%3a3.5.1-0ubuntu0breezy1_all.deb) ...
Desempaquetando el reemplazo de kde-i18n-es ...
Configurando avahi-daemon (0.5.2-1) ...
/var/lib/dpkg/info/avahi-daemon.postinst: line 29: dbus-send: command not found
dpkg: error al procesar avahi-daemon (--configure):
el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de error 12
7
Configurando kde-i18n-es (3.5.1-0ubuntu0breezy1) ...
Se encontraron errores al procesar:
avahi-daemon
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)
¡Argghh! Algo malo pasó mientras se instalaban los paquetes. Intentado recuperar
:
7
avahi-daemon
Por favor a ver si me podéis ayudar, no entiendo qué pasa (y por cierto tampoco me parece lógico que en una instalación limpia, haciendo sólo dos dist-upgrades ya empiecen a aparecer fallos; ¿no han sido corregidos los problemas de Breezy en estos meses? Quisiera saber qué opinais para pensar si me vuelvo - otra vez - a mi estable Hoary :)
Ahora estoy probando Breezy: he hecho una instalación limpia, después un aptitude dist-upgrade, y después otro aptitude dist-upgrade tras añadir los repositorios para instalar KDE 3.5.1.
Éste último no llega a terminar siquiera, falla en éste punto:
Preparando para reemplazar kde-i18n-es 4:3.4.3-0ubuntu1 (usando .../kde-i18n-es_
4%3a3.5.1-0ubuntu0breezy1_all.deb) ...
Desempaquetando el reemplazo de kde-i18n-es ...
7
Configurando kde-i18n-es (3.5.1-0ubuntu0breezy1) ...
avahi-daemon
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)
¡Argghh! Algo malo pasó mientras se instalaban los paquetes. Intentado recuperar
:
7
avahi-daemon
Por favor a ver si me podéis ayudar, no entiendo qué pasa (y por cierto tampoco me parece lógico que en una instalación limpia, haciendo sólo dos dist-upgrades ya empiecen a aparecer fallos; ¿no han sido corregidos los problemas de Breezy en estos meses? Quisiera saber qué opinais para pensar si me vuelvo - otra vez - a mi estable Hoary :)