PDA

View Full Version : Kubuntu no arranca (ACPI, suspend y la tapa)

guillem01
Jan 6th 2006, 01:16 PM
Hola,

Tengo un problema grave, no consigo arrancar mi portatil (amilo m3438). Estuve intentando configurar el comportamiento al cerrar y abrir la tapa para suspender o dormirlo (no lo recuerdo exactamente porque no lo he conseguido volver a iniciar), una vez configurado cerre la tapa (crasso error) y se suspendio. Esto lo hice desde el panel de control de kde. El problema es que cuando fui a "despertarlo" dandole al botón de power la pantalla no se enciende, los ventiladores y discos parecen funcionar.

Lo reinicio, el kernel se carga, carga el entorno gráfico, pero una vez logado en la parte de "iniciando perifericos" la pantalla se pone negra y el ordenador se supende y a partir de ese punto no hay manera de funcionar.

Estoy desesperado, he iniciado con acpi=off, pero las opciones que tenia antes han desaparecido, he probado a desintalar completamente el acpi y derivados y no surte efecto, tambien he probado con varios nucleos y nada.

Si alguien sabe como podría arreglar esto le estaría muy agradecido, estoy algo desesperado.