PDA

View Full Version : Deskto Live CD

jmanuel_cool
Jun 16th 2007, 03:40 AM
Buenas amig@s linuxer@s, me acabo de descargar el LIVECD del Feisty Fawn de Kubuntu, arranca y todo; pero cuando termina de cargar al momento en que se supone que inicia el Desktop, me pide un usuario y una contraseña para iniciar; cosa que me parece de lo mas extraño, mas cuando en la página desde donde lo descargué me dice que kubuntu NO trae contraseña de Root; ya probé con todo aquello que me parece lógico ("root" "user" "kubuntu" etc) y ninguno me funcionó; alguien me puede ayudar; por favor

MepisReign
Jun 16th 2007, 05:26 AM
Solo te debe pedir User y pass si lo has instalado, resulta ser que el LiveCD es tambien el disco de instalacion.
Estas seguro de que no lo has instalado?

y

Si no lo has instalado que sistema operativo esta instalado en el disco inicialmente?

Saludos

MepisReign

jmanuel_cool
Jun 16th 2007, 04:58 PM
Saludos amigo y gracias por haberme respondido; mira creo que me falto info en el post anterior; se supone que ya esta instalado el KUBUNTU mediante una instalacion en modo texto con un cd alternativo; pero creo que hay un problema con mi tarjeta de video (es la que trae integrada el chipset) pq aparece como que arranca; pero no termina de cargar y se queda la pantalla en negro.
en cuanto al error que me da el live cd dice esto: a critical error ocurred please look at KDM's logfile(s) for more information or contact yor system administrator cuando le doy a OK abre un cuadro de diálogo donde me pide un usuario y contraseña para iniciar sesión; trate con la contraseña que le puse al "instalar" la otra forma y no entra de ninguna manera; que me recomiendas hacer; sera que vuelvo a formatear y reinstalo desde 0; te agradezco tu ayuda.

Tarko
Sep 3rd 2007, 07:34 PM
Me parece que hubo un error al instalar, por favor instala de nuevo el live cd, fíjate bien en los pasos de la instalación, por que yo también tengo una tarjeta de video pc chip integrada y no tuve problema alguno en instalarlo. Saludos.